Parte de la Homies Family, decidimos hacer un viaje… y todos teníamos en mente ir a una isla en el Pácifico o en el Índico… ya sabéis, en búsqueda de agua calentita, arrecife, tubos… y si puede ser poca gente. Teníamos en nuestra mente, Mentawais… o Sumatra…pero nos decidimos por esta isla Filipina.
Homies Surf & Skate Trip!
Además nos decantamos por ir en Febrero, cuando es la époza más lluviosa, con más viento, pero también la que más mar entra! Perfecto para investigar!
Sobrevolando los manglares! Foto: Alejo Bombarely
El equipo en este trip fuimos: Juan Sanchez «Juanillo», Manu Castro, Jimmy, Currito alias «currrrriiiiitoooooo», Javi Selassie, Hilario, Edu «torpedo» y Alejo. Y Alejandro Salvador «Poke», que ya nos esperaba en la isla.
Fue una locura… pero vamos directo al grano… al surfing! Pillamos sesiones buenas y divertidísimas en Stimpies… una izquierda perfecta, que rompe con un fondo muy particular…un islote de piedra en medio del arrecife…
-
-
Manu Castro, sin duda el que mejor surfeó esta ola con diferencia. Aquí desfasado de Fs air. Foto: Alejo Bombarely
-
-
Currrrrrrritooo disfrutando como un enano! Foto: Alejo Bombarely
-
-
Javi Selassie, gozando de con esas izquierdas que siempre soñó!» Foto: Hilario
-
-
Nildie, Una local con mucho estilo, e hizo de anfitriona nuestra del viaje… aquí de TailSlide en su ola favorita. Foto: Hilario
También pillamos un día una sesión muy buena en la famosísima ola de Cloud 9… una derecha con un bowl increíble, eso sí… como falles en la bajada… a comer!
Otra de las sesiones a destacar fue en la ola antagónica de Stimpies… Rock Island o tuesday Rock… no tan hueca como su hermana izquierda, pero eso sí… con una fuerza y una cantidad de agua brutal. Además fue la ola elegida con el swell más grande del viaje.
-
-
Juanillo se pilló la olas más grande del viaje, aquí demostrándolo con este instenso bottom. Foto: Javi Selassie
-
-
Cutback de Alejo en Rockys. Foto: JAvi Selassie
Y podríamos mencionar varias olas secretas que se cogen especialmente en esta temporada y que la surfeábamos solos… varios Slabs super divertidos, izquierdas perfectas en pequeñas islas perdidas… etc.. etc…
Y nada, el último día surfeamos stimpies, más tocado de viento y saboreamos lo que duele las medusas del pacífico… madre mía!
Así que nada, ahora mismo estamos pensando en el próximo trip! No sabemos ni cuando, ni donde… ya os contaremos!